Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Felinas Lash

Expertos en extensión y tintes de pestañas en Girona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Las extensiones de pestañas son la alternativa ideal para las que reniegan de las postizas por aquello del pulso panderetero. Y sobre todo, porque no es cosa de una sola noche sino que podrás lucirlas hasta un mes y rellenar cuando quieras para prolongarlas en el tiempo.

¿En qué consiste?

El tratamiento de extensión de pestañas es lo último para realzar la mirada. Las pestañas naturales suelen componerse de entre 80-100 pestañas (de media).
Con las extensiones de pestañas se duplica la cantidad, consiguiendo una mirada mucho más frondosa, intensa y realzada.

Cada tratamiento requiere de un tratamiento personalizado. Es decir, no habrá dos iguales, ya que los profesionales colocan pestañas de diferentes longitudes en función de varias cosas, como por ejemplo, si habitualmente te delineas el ojo de forma prolongada, si no lo haces... Todo eso influirá para diseñar tus extensiones, con las que conseguirás levantar la mirada y no tener que aplicar máscara de pestañas mientras dure. 

Es el tratamiento para realzar la mirada que ha revolucionado a medio mundo. Y no solamente por los resultados, sino por la comodidad de no volver a usar el rimmel (ni tener que borrar esos pegotes que se acumulan en el párpado cada mañana...) o por ese momento diva al levantarte con pestañones hollywoodienses. 

También estamos especializados en microblading, con este tratamiento conseguirás un efecto mucho más natural y unas cejas en las que será imposible distinguir el pelo natural del dibujado. Llámanos, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carrer Sant Isidre, 41 17003 Girona Carrer Sant Isidre, 41 17003 Girona
haz clic para copiar mailmail copiado